Prótesis sin metal

Estética óptima en nuestras prótesis

Las prótesis sin metal se utilizan en odontología desde hace unos 15 años. Son prótesis estéticas 100% biocompatibles y que permiten diseñar dientes con más naturalidad debido a sus propiedades de translucidez. Existen diferentes materiales minerales y cerámicos con distintas propiedades y aplicaciones, siendo la elección del material la tarea del doctor especialista.

Las ventajas de las prótesis de circonio son:

- Prótesis estéticas sin metal , 100% biocompatibles

- Aspecto más natural y translucidez muy similar al diente natural

- Color blanco del circonio

- Desaparecen las líneas oscuras y las sombras grisáceas del metal

- Excelente resistencia de las coronas dentales

- Ajuste óptimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

 

×
ALERTA SANITARIA COVID

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias por la emergencia sanitaria en la fase que nos encontramos, atenderemos las urgencias y realizaremos tratamientos que ya consideramos inaplazables en el tiempo.

Nos estamos poniendo en contacto con los pacientes para que acudan a la clínica con cita previa, pero hasta que no pasemos a una nueva fase no podemos reanudar la actividad asistencial normal.

Para atender urgencias (dolor, flemón y traumatismo) seguimoe con las dos vías de contacto:

 Teléfono: 973 212 120 - 973 247 528

Whatsapp: 692 217 831 o haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha de la web.

La atención a las urgencias por parte de los doctores será en un primer momento por vía telemática siguiendo en medida de lo posible las directrices de Decreto-Ley decretada por el Gobierno.

LA DIRECCIÓN