Ortodoncia estética

Brackets de Zafiro vs Porcelana

Los brackets de porcelana son los más habituales cuando no se utilizan los tradicionales metálicos. Está recomendado cuando existe una exigencia estética debido a su importante estética, confort y calidad del material, ya que la porcelana no se pigmenta ni cambia de color nunca.

Los brackets de zafiro son actualmente los brackets de máxima estética en ortodoncia ya que tienen una transparencia inmejorable. El zafiro proporciona a los brackets un color casi invisible junto a la tonalidad de los dientes y se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento, tampoco se pigmenta ni cambia de color.

Con estos brackes se corrigen, no solo los dientes desalineados, sino también las alteraciones de mordida como con la utilización de los brackets metálicos. La diferencia principal con los anteriores es la estética que nos brindan y por supuesto su costo es mayor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

 

×
ALERTA SANITARIA COVID

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias por la emergencia sanitaria en la fase que nos encontramos, atenderemos las urgencias y realizaremos tratamientos que ya consideramos inaplazables en el tiempo.

Nos estamos poniendo en contacto con los pacientes para que acudan a la clínica con cita previa, pero hasta que no pasemos a una nueva fase no podemos reanudar la actividad asistencial normal.

Para atender urgencias (dolor, flemón y traumatismo) seguimoe con las dos vías de contacto:

 Teléfono: 973 212 120 - 973 247 528

Whatsapp: 692 217 831 o haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha de la web.

La atención a las urgencias por parte de los doctores será en un primer momento por vía telemática siguiendo en medida de lo posible las directrices de Decreto-Ley decretada por el Gobierno.

LA DIRECCIÓN