Implantes y dientes mismo día

Carga inmediata de los implantes

Los implantes dentales requieren normalmente un proceso que implica al menos dos intervenciones separadas en un periodo de dos a seis meses. Primero para la colocación de implantes y después para la prótesis definitiva. Sin embargo, hoy día es posible realizar el procedimiento en un solo día, mediante la inserción de una prótesis provisional de manera fija el mismo día que se realiza la intervención.

Este procedimiento se puede hacer cuando el paciente cumple con requisitos específicos, como una buena salud general y buena calidad del hueso, ausencia de infecciones activas.... Para determinar si el paciente es candidato se efectuará un estudio exhaustivo de su situación que puede incluir radiografías y antecedentes clínicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

 

×
ALERTA SANITARIA COVID

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias por la emergencia sanitaria en la fase que nos encontramos, atenderemos las urgencias y realizaremos tratamientos que ya consideramos inaplazables en el tiempo.

Nos estamos poniendo en contacto con los pacientes para que acudan a la clínica con cita previa, pero hasta que no pasemos a una nueva fase no podemos reanudar la actividad asistencial normal.

Para atender urgencias (dolor, flemón y traumatismo) seguimoe con las dos vías de contacto:

 Teléfono: 973 212 120 - 973 247 528

Whatsapp: 692 217 831 o haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha de la web.

La atención a las urgencias por parte de los doctores será en un primer momento por vía telemática siguiendo en medida de lo posible las directrices de Decreto-Ley decretada por el Gobierno.

LA DIRECCIÓN