Prótesis fija

Substutución de los dientes perdidos de manera fija

Cuando un paciente ha sufrido perdida de piezas dentales, hay 2 maneras de reponerlas, una es mediante prótesis removibles (de quitar y poner) y otra es reponer mediante prótesis fijas, que a su vez también pueden ser soportadas con implantes dentales o sobre los propios dientes.

Para realizar este tipo de prótesis soportadas por implantes, necesitamos primero un buen soporte óseo donde anclar el implante, para unos meses después, tomar moldes personalizados y confeccionarlas. Una vez colocadas, el paciente no se las puede quitar y nos permiten recuperar funcionalidad y estética. El resultado es muy bueno, y después de un tiempo de adaptación el paciente recupera las sensaciones de tener sus propios dientes casi al 100%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

 

×
ALERTA SANITARIA COVID

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias por la emergencia sanitaria en la fase que nos encontramos, atenderemos las urgencias y realizaremos tratamientos que ya consideramos inaplazables en el tiempo.

Nos estamos poniendo en contacto con los pacientes para que acudan a la clínica con cita previa, pero hasta que no pasemos a una nueva fase no podemos reanudar la actividad asistencial normal.

Para atender urgencias (dolor, flemón y traumatismo) seguimoe con las dos vías de contacto:

 Teléfono: 973 212 120 - 973 247 528

Whatsapp: 692 217 831 o haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha de la web.

La atención a las urgencias por parte de los doctores será en un primer momento por vía telemática siguiendo en medida de lo posible las directrices de Decreto-Ley decretada por el Gobierno.

LA DIRECCIÓN