Prótesis removible

Fijación de prótesis removibles: sobredentaduras

Las sobredentaduras son prótesis removibles (de quita y pon) que se unen a los implantes dentales mediante fijaciones o barras y que se utilizan para aumentar la retención y el apoyo de la dentadura en la boca.

Esto significa que las personas que se han preocupado previamente de que sus dentaduras se caigan o se suelten, experimentarán una mejora sustancial y una mejor calidad de vida como resultado.

Los pacientes con sobredentaduras no tienen problemas con el habla y pueden comer cómodamente sabiendo que sus dentaduras están encajadas firmemente, Ya no tendrán que preocuparse por el uso de adhesivos para dentaduras postizas.

Dependiendo de las necesidades del paciente, se ofrecerá uno de los dos tipos de sobredentadura implanto-soportada, ya sean sobredentadura retenidas por bolas o por barras. Ambos tipos se fabrican a partir de una base de acrílico que está diseñada para parecerse a las encías y los dientes de porcelana o acrílico para dar una apariencia natural del diente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

 

×
ALERTA SANITARIA COVID

 

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias por la emergencia sanitaria en la fase que nos encontramos, atenderemos las urgencias y realizaremos tratamientos que ya consideramos inaplazables en el tiempo.

Nos estamos poniendo en contacto con los pacientes para que acudan a la clínica con cita previa, pero hasta que no pasemos a una nueva fase no podemos reanudar la actividad asistencial normal.

Para atender urgencias (dolor, flemón y traumatismo) seguimoe con las dos vías de contacto:

 Teléfono: 973 212 120 - 973 247 528

Whatsapp: 692 217 831 o haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha de la web.

La atención a las urgencias por parte de los doctores será en un primer momento por vía telemática siguiendo en medida de lo posible las directrices de Decreto-Ley decretada por el Gobierno.

LA DIRECCIÓN